La compañía Samsung siempre le ha preocupado el comercio chino, debido a que estos esperan que sea lanzado el dispositivo para ellos dar a conocer sus clones o replicas de celulares. El clon del Samsung Galaxy S8 ya se encuentra a la venta pero tiene un precio muy bajo, el diseño es similar aunque existen pequeños detalles que lo delatan y ya te diremos cuales son.

¿Cómo diferenciar un Galaxy S8 original de uno trucho?

Primeramente lo tenemos que tener en cuenta es su precio que son muy bajos. Luego de eso tendremos qeu ver el embalaje ya sea la caja que respete el diseño y si no hay caja por x motivo tendremos que fijarnos que el celular traiga todo lo que el dispsitivo incluye, esto quiero decir que traiga el cargador, auriculares, manuales etc.

Los otros factores que debemos tener en cuenta para saber si es el verdadero Samsung Galaxy S8 o un S8 Falso es su “diseño”.

¿Como darnos cuneta en el diseño si estamos ante un Galaxy S8 trucho?

Una de las primeras diferencias que tienen ambos teléfonos, es el sitio donde se ubica el sensor de ritmo cardiaco, el lector de huellas dactilares y el flash LED. Dichos componentes están colocados de manera espejo, en el clon se encuentran situados al lado derecho mientras que en el S8 original se encuentran situados en el lado izquierdo. (Cabe aclarar que esto es sobre la primera trucha que salio del S8)

Este es uno de los clones que existe del Galaxy S8

En la parte delantera de los equipos encontramos que la colocación de los sensores y la cantidad de ellos es menor en el Galaxy S8 que en el S8 falso. Otras de las diferencias es que el Samsung Galaxy S8 cuenta con USB tipo C mientras que el falso posee micro USB.

Internamente para comprobar si es un Galaxy S8 o un S8 falso, debemos fijarnos en la rapidez que anda el celular, ya que las copias chinas se encuentran por debajo de los originales. El Hardware es inferior, la memoria RAM es menor, el procesador es más pequeño y lo más insólito, es la versión Android que es todo un engaño. El S8 falso viene con Android 4.4 KitKat y el S8 original con Android 7.0 Nougat, es decir, que anda mucho más rápido.

Otra de las maneras de comprobar si el Galaxy S8 es original o copia, es verificando su número IMEI. Lo primero que debes hacer es marcar *#06# en el teclado de llamadas y al instante te arrojará un código de 15 o 16 números, el cual debes introducir en la página IMEI.info y si realmente es el verdadero aparecerá que es Samsung.

Si tienes alguna duda o no sabe si tu Galaxy S8 es original puedes comentarnos.

Otros llegaron Buscando por:

como diferenciar un s8 original

Post Relacionados

Dejar una respuesta