Dots, el adictivo juego de conectar puntos 1

Dots llega a Android, muy adictivo

Los juegos para celulares Android son cada vez mas adictivos y sencillos en si, ya pasamos por varios fenómenos entre los mas recordados están el de Angry Birds y el reciente éxito de Candy Crush, ahora llega a la plataforma de Google un famoso juego sencillo pero a la vez adictivo.

Para un juego con una premisa tan simple, es raro pensar en que pueda llamar la atención, de todas forma los puntos pueden ser muy adictivo. Los jugadores tienen que conectar los puntos adyacentes para hacerlos desaparecer, y el objetivo es conectar tantos como sea posible en un período de 60 segundos. No hay reglas complejas, se trata de un juego ágil, justo y simple.

android-dots-game

El rompecabezas minimalista de Betaworks lanzado principalmente para el iOS hace apenas tres meses, ya e todo un record desde entonces ha reunido cinco millones de descargas y más de mil millones de juegos jugados.

El juego ya está disponible en Android como una descarga gratuita con el apoyo de in-app-compras. Nos dio una oportunidad y vamos a decir que entendemos por qué muchos usuarios les resulta tan adictiva. Un dato a tener en cuenta es que el juego se publicó en la Play Store por Playdots desarrolladores, Inc, no Betaworks,

Para acompañar el lanzamiento de Android, los puntos también recibieron un nuevo modo de juego sin límite de tiempo limitado a 30 movimientos, que debería atraer a aquellos que prefieren el pensamiento estratégico de juego de ritmo rápido.

Trailer de Dots para Android

Descargar Dots para Android desde Google Play – Desde nuestra tienda

Post Relacionados

Dejar una respuesta