DU Battery, la mejor aplicación para ahorra batería en Android 1

DU Battery es una app libre que nos permite el ahorro de  batería y es excelente. Esta aplicación te da hasta un 50% más duración de la batería de su dispositivo Android, y funciona tanto en tabletas y teléfonos.

DU Battery viene con el modo de administración de energía de la batería y tan solo con un toque se modifican los controles para ahorrar batería y hace que su batería más larga. DU Battery trae características premium y además lo podemos como widgets.

DU Battery 1

Esta app es sin dudas una de las mejores opciones a la hora de descargar una app que nos permita dicha función, ya fue descargada por más de 2500 millones de usuarios de Android en todo el mundo. “Yo” recomiendo descargar dicha app ya que nos da toda la información sobre la batería precisa con la carga restante de nuestro celular. Viene con características útiles que ahorrar la batería de su teléfono. Trae un Botón Diagnosticar permite escanear el sistema de su teléfono para encontrar la aplicación que más gasta batería.

Toque en el botón Optimizar para detener todas las aplicaciones en segundo plano lo que gastan nuestras baterías.

DU Battery 2

Características DU Battery

1 – Long Mode. Este modo lo que realiza es para todos los servicios de red tales como datos móviles y Wi-Fi, pero deja la señal del celular.

2- Modo General. Este para el WIFI cuando no lo estamos usando, pero deja el modo SMS y datos móviles.

3- Modo Dormir. El modo Sleep o dormir, como su nombre lo indica lo que básicamente realiza es apagar todo lo que consume batería, pero deja activo la alarma, y la red de teléfono.

4- Mi Modo. Este es el modo en el que puedes personalizar todo lo que quieras.

Du Batería puedo decir que es una app muy completa y como ya les comente recomiendo que las descarguen todos aquellos que necesiten una app completa y que nos permita ahorra mucha batería.

Descargar desde AndroidApps

Post Relacionados

Dejar una respuesta