Fondos de pantalla Navidad para Android  1
Un hermoso muñeco de nieve para poner de fondo en nuestros celulares

Estamos pisando y que mas decir que estamos cada vez mas cerca de una nueva Navidad 2017. Fecha en que las personas decoran sus casas, organizan diferentes fiesta con los amigos y se preparar para recibir la navidad de la mejor manera posible.

Los smartphone, teléfonos móviles y celulares son una parte muy importante en la vida de las personas y no tienen que quedar al margen de la ornamentación navideña por decirlo de alguna manera.

Si estás buscando elementos para sumar tu smartphone a la fiesta estas en el lugar correcto.

A continuación les vamos a dejar algunos de los mejores fondos de pantalla para celulares o también conocidos como Wallpapers de Navidad.

Top Ten Wallpapers de Navidad

Estos son algunos de los mejores fondos de pantalla de Navidad para celular, pueden instalar estos fondos de pantalla en su teléfono móvil o en la Tablet  haciendo clic derecho sobre el fondo de pantalla y haciendo clic en “Guardar imagen como ..” Las imágenes son a nuestro criterio las mejores, lo cierto es que son recopilaciones de Google.

Además les recomiendo estas Aplicaciones Android que podrán descargar con motivo de navidad.

Otros llegaron Buscando por:

como ha evolucionado el celular, como quitar los rayones de la pantalla de un celular, como transferir crédito con personal

Post Relacionados

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta