Samsung ha anunciado su próximo chipset Exynos, destinado al Galaxy S9 , que empaquetará un módem LTE capaz de velocidades de descarga de 1,2 Gbps.

Samsung esta por decirlo en tono criollo a FULL, ya que ahora quiere dominar la velocidad de conexión, y promete descargar películas HD en 10 segundos, a una velocidad de 1.2 Gbps.

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología avanzada de semiconductores, anunció hoy que ha desarrollado la tecnología de módem LTE para los procesadores móviles de última generación de la compañía que soporta 6CA. La nueva tecnología ha alcanzado con éxito una velocidad máxima de downlink de 1,2 gigabits por segundo (Gbps).

A esta velocidad también podrán disfrutar de videollamadas  y transmisión en vivo  sin ningún problema.

Esto estará disponible para el siguiente año y se podría decir que es una de las pocas empresas que esta apostando a la próxima era del 5G, todavía falta un trecho ya que la  tecnología 5G incluyen velocidades de descarga mínimas de 20 Gbps y 10 Gbps de subida, y una latencia de 4ms. Está previsto que todo el mundo utilice esa conectividad en 2025.

“Con el aumento de los servicios de contenido en línea de alta calidad, la demanda de módems LTE de alto rendimiento continúa aumentando también”, dijo Woonhaing Hur, Vicepresidente de Desarrollo de Protocolo LSI de Samsung Electronics. “La velocidad máxima de downlink de 1,2 Gbps con soporte 6CA resalta las principales capacidades de diseño y posiciones de Samsung para la próxima era 5G”.

Esta firma seguramente incorpore este nuevo módem en el Samsung Galaxy S9.  Ya que comento están en plena producción para tener el producto a finales de año, garantizando su presencia en los teléfonos del próximo año.

Post Relacionados

Dejar una respuesta