Gallery Doctor, app para limpiar la galeria de fotos Android

Publicado el 9 de Enero de 2017
Categorizado en Android

El espacio de almacenamiento es algo hoy en día sumamente importante, yo soy de las personas fanáticas en el sentido de tener siempre memoria de almacenamiento disponible. Esta comprobado que  los usuarios tiene 2 GB de almacenamiento solamente en fotos, y la mayoría de estas son repetidas, con poca luz, borrosas o de mala calidad que no tienen ningún sentido que todavía la tengamos en nuestro celular.

Gallery Doctor, app para limpiar la galeria de fotos Android 1

Sin dudas tener una linda galería de recuerdos con fotos, también es importante eliminar y limpiar los archivos que no usamos con app como Ccleaner o app similares para eliminar archivos basura o que no sirven.

Lo mismo pasa con las fotos, pero no da para ir viendo foto por foto, es por eso que existe una aplicación que nos ayuda a identificar las fotos que tengamos de más. Esta app las divide en tres categorías que son fotos malas, fotos parecidas y fotos para revisar. Además tiene una que utilizan ‘Machine Learning’ para mejorar acciones a medidas que le damos uso.

Lo bueno que la aplicación es muy simple de usar, en el que nos va a mostrar las fotos que la app considere malas y simplemente con toque para izquierda o derecha podremos decidir si guardar o eliminar dicha foto. Pero si queremos que la app haga todo también lo podemos hacer.

Sin dudas es una app excelente sobre todo para esas personas que les gusta tener todo acomodado y acomodar nuestra memoria.

Descargar desde Google Play

Descargar desde nuestra Tienda

 




Post Relacionados sobre Gallery Doctor, app para limpiar la galeria de fotos Android




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Gallery Doctor, app para limpiar la galeria de fotos Android