VirtuaGym Fitness: Tu profesor de gimnasia o entrenador personal llega ahora de manera virtual dentro de tu celular Android.

Sos de esos (como yo) que la fiaca o pereza ir al gimnasio. Tengo una excelente solución para esto y mas si tienes un dispositivo Android. Básicamente lo que te propongo es descargar esta app que hará que lleves a tu entrenador personal siempre.

Lo bueno que esta aplicación se puede configurar de acuerdo a tu estado físico y esto es bueno ya que algunos son más novatos que otros, algunos otros son avanzados o por que no principiantes.

Lo que la aplicación hace proponerte una serie de ejercicios para hacer en casa o en el gimnasio.

 

 

Es bastante completa la app, pero lo único malo que esta en ingles. Trae una gran tabla de ejercicios para hacer. Otro punto en contra es que algunos tendremos que pagar hasta 5 euros para descargarla.

La aplicación cuenta con unas excelentes animaciones en 3D, donde puedes ver claramente como se ejecutan los ejercicios, ademas de una cuenta atrás de las repeticiones y animas en off de tu entrenador personal.

VirtuaGym Fitness para Android

En el apartado Progress tenemos todo el progreso de tus entrenamientos para ver en periodos de un año, tres meses, un mes o durante todo el tiempo que llevas entrenando con la app. Ideal para deportistas caseros.

Su precio inicial es gratis y pesa 9.35 megas, esta diseñada para teléfonos y tablet y requiere Android 2.1 o superior

Una buena manera de mantenerte en forma en casa o el gimnasio.

Vídeo rápido para que conozcan un poco mas lo que es VirtuaGym Fitness para Android.

Post Relacionados

Dejar una respuesta