Hola Free VPN, es una excelente app para acceder a sitios web extranjeros al cual no puedes entrar. Acà te dejo una pequeña revisión de esta app que parece muy buena.

Los problemas de copyright y leyes específicas de algunos países tienen mucha influencia en los contenidos a los que pueden acceder los usuarios en la Web.

Un simple ejemplo es que los usuarios de España no pueden acceder al contenido americano del sitio Hulu. Una solución para resolver este problema reside en la implementación de un servidor proxy. Configurar un servidor proxy puede hacer que se oculte la dirección web del usuario. Esto implica que un sitio a anteriormente bloqueado sea accesible. Hola es una app que añade una interfaz intuitiva al proceso y da a los usuarios dos acceso a los sitios bloqueados por IP.

Hola Free VPN  incluye una pequeña selección de sitios que los usuarios pueden activar y visitar.

Veamos básicamente como usarla…

Bajemos la app
Entra en la tienda Google Play store y busca Hola. Descarga la app Hola Free VNP. Abre Hola para ver una pantalla de inicio y desliza a la izquierda para ver un resumen de sus características antes de llegar a la pantalla “Empecemos”. Ahora toca en el botón Start Hola. Esto mostrara una ventana de Atención informando al usuario de que Hola intenta crear una conexión VPN. Para seguir usando Hola el usuario debe marcarla como de confianza. Marca a casilla “Confió en esta aplicación” y luego pulsa Aceptar.

Acceletator
La app Hola se conectara con Internet y mostrará un mensaje de confirmación. La app consiste en dos elementos: Unblocker y Accelerator. Accelerator está activado por omisión y Unblocker desactivado. Toca en Accelerator para ver las estadísticas desde que se ha instalado Hola.

Demo de Unblocker
Vuelve a la pantalla principal y toca el control de Unblocker para activar la característica.

Aparecerá una línea de texto debajo de Unblocker indicando que puedes pulsar en los sitios seleccionados. Haz un toque para ir a la ventana Unblocker que alberga la demostración de Hola Unblocker demo.

Tiene un monton de funciones más la cual recomiendo que investinguen. La principal función de ingresar a sitios bloqueados en nuestro país funciona y muy bien.

Cualquier duda no duden en comentarnos

Post Relacionados

Dejar una respuesta