Huawei Ascend P7: Posibles Caracteristicas y Prestaciones

Estamos a unos dias del comienzo de un nuevo Mobile World Congress, y muchas firmas ya empiezan a dejar reflejado los posibles equipos que presentaran en el Mobile World Congress 2014.

Una de estas firmas es Huawei compañía china que va a hacer múltiples anuncios de productos, ademas del esperado smartphone insignia Huawei Ascend próxima generación. Ya hemos escuchado bastantes rumores sobre el Ascend P7, pero hoy podemos hacernos una idea de lo que el teléfono puede ser similar en la vida real. Una fuente a filtrado lo que seria el Huawei Ascend P7 .

ascend-p7
Si los rumores son ciertos, el Huawei Ascend P7 va a tener una pantalla de entre 5 pulgadas y 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p. Bajo el capó, un procesador QuadCore 1.6 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento a bordo se rumorea.

Cámara de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles en la parte delantera también se rumorea, además de Android 4.4 KitKat, que puede venir preinstalado en el teléfono inteligente. En cuanto al diseño del P7 se parece mucho a su predecesor, el Huawei Ascend P6, que incluso llevó a cabo el título del smartphone más delgado del mundo por un corto tiempo.

Presumiblemente, el P7 se ofrecerá en cuatro colores, aunque la disponibilidad y el precio es escasa en este punto en el tiempo. Huawei no ha comentado sobre la prensa filtró render, espero que tenga más para compartir vienen MWC 2014.

Post Relacionados

Dejar una respuesta