Huawei una marca de smartphone que llega nuevamente Argentina con ganas de hacer historia y sumar equipo de gama premiun a un excelente precio sin perder prestaciones de gran calidad. ese parece ser el objetivo de Huawei. Desde que se supo que llega para sumar smart de todo tipo no hemos dejado de ver publicidades de sus productos.

Lo cierto es que Huawei  apuesta a sus equipos que no tienen nada que envidiar a los de las otras marcas, la marca China tiene muchos equipos a lo largo del planeta y por estos lados suma uno de sus modelos de la familia Gold.

g620s 1

El equipo que les quiero mostrar es el  Huawei g620, un móvil con estilo gran diseño y prestaciones de caliad y sobretodo a un precio asequible.

Características del Huawei G620

El Huawei G620 es un equipo 4G o LTE con pantalla de gran tamaño cámara de fotos con flash y una excelente cámara para selfie, de buena potencia gracias a su procesador y buena memoria, a continuacion detallaremos algunas de las prestaciones mas importantes

Como adelantamos el Huawei G620 soporta redes 4G, pero ademas cuenta con una gran pantalla de 5″ con tecnología IPS la cual aporta gran resolución incluso si vemos el equipo de perfil. En cuanto a la cámara principal, se ubica en la parte trasera del equipo, su lente es de 13Mp con auto enfoque y flash led, ademas cuenta con una cámara delantera o secundaria de 2Mp con una novedad que es la de el flash de Pantalla.

La potencia del equipo viene de procesador de 4 nucleos, para ser específicos es un Quad-core 1.2 GHz acompañado de 1Gb en la RAM y 8Gb en la memoria interna dejando disponible para el usuario unos 5Gb asemas es espandible por medio de una micro SD de hasta 32Gb.

El equipo tiene sistema operativo Android 4,4 y viene con una interfaces propia de la marca, conocida como Emotion UI 3.0, dando le al usuario la posibilidad de modificar y personalizar el celular como mas le guste.

Huawei G620, Características y funciones 1

Acá les comparto un vídeo donde podemos ver en acción.

Para los que compraron este celular, además me gustaría recomendarles algunas apps que pueden ver acá.

Post Relacionados

Dejar una respuesta