Huawei 5X es otro de los celulares que pronto veremos en Argentina

Huawei es otras de las empresas que esta haciendo fuerza y cada vez lanza más y mas celulares y desde hace menos de un año volvió a la Argentina para quedarse. Esta vez a anunciando el nuevo Huawei Honor 5X en la feria de tecnología CES 2016.

Huawei Honor 5X, características y precio del 5X que llegara a Argentina 1

Huawei Honor 5X trae una excelente pantalla de 5.5 pulgadas y además la misma posee una excelente resolución que alcanza los 1920 x 1080 pixels. Internamente tenemos un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 615 que opera a una velocidad reloj de 1.5 GHz. A dicho procesador lo acompaña una memoria de 2 GB de RAM con 16 GB de memoria de almacenamiento a bordo. Se puede ampliar dicha memoria hasta los 128 GB con tarjeta de memoria.
El 5X trae dos cámaras de fotos, una frontal de 5 megapixeles para hacer videos llamadas y Selfies y además trae otra trasera de 13 megapixeles en la que se destaca por que además trae varias funciones de cámaras que resultan más que interesantes.

Huawei Honor 5X, características y precio del 5X que llegara a Argentina 2
No me quiero olvidar de la batería alcanza los 3000 mAh lo cual promete mucha duración. Opera najo Android 5.1 Lollipop y se opera con el sistema EMUI 3.1 de Huawei.

Precio

El precio de dicho smartphone es de 199 dolares en Estados Unidos y ya lo podemos comprar via Ebay.

Post Relacionados

Dejar una respuesta