iFruit de GTA 5 llega a Android 1

Luego de tanta espera finalmente llega a los móviles android la aplicación iFruit. Más de un mes después de lanzar la versión de iOS, Rockstar Games ha puesto en marcha la aplicación compañera de el Grand Theft Auto 5.

La aplicacion iFruit le permite a los usuarios de android interactuar con su GTA V mundo directamente desde el smartphone y / o tableta. La App esta disponible para los usuarios de android en descarga gratuita desde la tienda Play Google para dispositivos con Android 3.0 o posterior.

La aplicación ofrece acceso a las noticias que se relacionan con el mundo GTA V , el Rockstar Games Social Club, LifeInvader y otras aplicaciones de Rockstar Games .

ifruit-android-01

Lo más interesante es iFruit le permite personalizar su paseo GTA V directamente en su dispositivo móvil . Personalizaciones incluyen ” Patentes de Autos personalizadas “, como así también trabajos de pintura de varias partes de su auto y mejoras generales para los demás.

Por último, tenemos una solapa que nos va a permitir cuidar de nuestro perro, entre lo que tendremos Actividades para perros que se traducirá en un mejor rendimiento de nuestro canino dentro del juego , suponiendo que lo tratas bien de forma regular :

  • Será más útil y sensible a Franklin
  • Se llevará a cabo trucos como sentarse, petición y dar la pata si está entrenado adecuadamente a través de la aplicación
  • Él podra olfatear los objetos escondidos más cercanos cuando el jugador lo lleva a dar un paseo
  • Gana suficientes créditos a través de caminatas y el cuidado adecuado y podras cambiarlos por accesorios para el perro.

ifruit-android-app-1

La aplicación tiene actualmente una calificación de 3,3 estrellas de alrededor de 1.200 comentarios . Tu la descargarías?

Descargar iFruit

Post Relacionados

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta