Ya es noticia en todo el mundo que México no para de temblar y que constantemente tiene nuevos sismos, todo Mexico esta alerta por que es permanentemente los sismos y temblores que están pasando en ese lado del mapa. Pero también esta temblando, Chile, Peru, Argentina y otros grandes países. Es por eso que en este post quiero dejarles alunas apps para que tengan en su celular y puedan estar alertas por cualquier cosa.

Como estar atento a los sismo de México con estas Apps Android

Sismo Detector

Una buena app que existe hoy en día es Sismo detector siendo esta la que mas comentarios tienen y la que según algunos usuarios es la mejor para detectar los sismos en tiempo real. Lo que hace la app es informar cualquier movimiento telurico en tiempo real por mas mínimo que sea, de esta manera podrás estar atento y tener algunas preucaciones como por ejemplo si estas en un edificio y la app te suena mira donde estan las escaleras de emergencia. Sin dudas una buena app.

Casi me olvido de comentarles que todos los usuarios que tengan instalada esta app van a poder chatear con la misma y tener contactos, con esto quiere decir que si por alguna razón se corta la señal de la antena podremos estar en contacto con la misma app, siempre y cuando tengamos algún tipo de conectividad.  Esta funcionalidad se le suma la opcion de crear una “lista de emergencia ” que lo hace basicamente es enviar un un SMS y un email a los contactos que hayamos definido en dicha lista

Descargar Sismo Detector desde nuestra tienda.

Alerta Sísmica DF

Otra app que es excelente es la app de Alerta Sísmica del DF, pero solo funciona para la ciudad de México, esta app te permite recibir noticias en forma permanente de lo que sta pasando relacionado a los temblores y sismos. Sin dudas es una es una excelente apk para sismos.

Descargar desde Google Play

SKY ALERT

Otra de las aplicaciones para detectar sismos, y que algunos la consideran como la mejor app para detectarlos es SKY Alert la cual también tiene varias calificaciones positivas y resulta confiable. Detrás de la app está una empresa de alertas sísmicas de satélites que además ofrece varios productos para dicho motivo.

Descargar desde Google Play

 

 

Post Relacionados

Dejar una respuesta