Launcher Lab, crea tu propio lanzador

El lanzador o launcher es algo sumamente básico hoy en día para Smartphones Android, es por eso que cada ves son más los diferentes tipos de launcher.  Es algo que nos facilita la vida, ya que están las app los windtes, y todo lo que nosotros creamos necesarios de personalización, que obviamente podamos ahorrar tiempo.

Algunos de los mejores Launcher los podes encontrar acá, pero lo que hemos probado en blog de móviles son Nova Launcher y Go launcher. Como podemos ver hay un montón de estos lanzadores facilitadores de vida. Hoy quiero mostrarles uno excelente y totalmente distinto que se llama Launcher Lab.

Launcher Lab 1

Launcher Lab se destaca del resto la posibilidad de personalización y diseñar vos mismo tus pantallas de inicios, y no solamente los widgest, textos, etc, si no que podras agregar la pantalla de fondo que más te guste. Lo que destaco es que se puede editar todo en tiempo real y hacer todo mucho más divertido que cualquier otro Launcher. En pocas palabras EXCELENTE.

Las opciones de edición son ilimitadas, y por si fuera poco además trae un listado de themes, si la edición no es lo tuyo. Launcher Lab se basa en Material Desing y por ende a Android, lo cual el diseño es muy bueno.

Acá pueden ver en el vídeo de que se trata este nuevo Launcher.

Descargar desde Google Play

Descargar desde Android Apps

Post Relacionados

Dejar una respuesta