Cada año los fabricantes de celulares presentan nuevas versiones de sus equipos para cumplir con las exigencias de los usuarios, este año presentan baterías de larga duración y lector de iris.

Cada nuevo día, se traduce en un nuevo reto en superar para la tecnología móvil, y ya cumplido el primer trimestre del 2017, parece ser que ha sido un gran éxito para la industria puesto que se están presentando muchas nuevas versiones. No obstante son unos pocos los que están generando grandes expectativas entre los usuarios, ya que traen características realmente innovadoras.

Si antes nos sorprendía la pantalla touch de nuestros celulares, ahora los tendremos con cámaras de mayor resolución, baterías de mayor duración para poder disfrutar más de opciones entretenimiento como nuestro juego en línea de preferencia. A continuación les presentamos un resumen de los mejores celulares en lo que va del 2017:

LG G6

Con este nuevo dispositivo, ya los usuarios no tendrán que preocuparse más por que entren en contacto accidental con el agua o la arena, ya que la compañía presentó una nueva versión resistente, el cual acaparó la atención del último Mobile World Congress. Por si fuera poco, el nuevo dispositivo de LG ahora permite dividir la pantalla en diversos cuadros para que el usuario pueda realizar diferentes tareas de manera simultánea. La resolución de la pantalla es de QHD con Dolby Vision, lo cual le da una densidad de 564 puntos por pulgada.

HUAWEI P10

Este nuevo ejemplar de la compañía cuenta con batería de larga duración, una cámara cuyas imágenes no sufren muchos cambios cuando se las envía al ordenador, mejor calidad de audio y diseño. Asimismo, corre con un procesador Kirin 960 y Android Nougat con Emui 5.1, además de 4GB de ram. Con estos elementos, el usuario podrá realizar sus operaciones de manera rápida.

SAMSUNG GALAXY S8 Y S8+

A manera de reivindicarse por los incidentes ocurridos con la batería de la última versión del dispositivo, Samsung busca sorprender al mercado con dos nuevas versiones que son resistentes al agua, presentan una pantalla de 5.8 pulgadas, resolución 2,960×1,440 píxeles y procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos; características que posiciona a los equipos un paso delante de los demás en la competencia.

IPHONE 7

Los amantes de Apple también podrán contar con dispositivos resistentes al agua, y una cámara con doble lente que ofrece a los usuarios fotografías de calidad profesional. Además se incorporó el procesador A10 Fusion para alargar la vida de la batería, y almacenamientos de 32GB, 128GB y 256GB.

Como podemos comprobar, los nuevos diseños permiten a los usuarios disfrutar de muchas más tareas que antes al disponerlos con mejor calidad de pantalla y mayor vida a la batería. Para los que gustan de jugar con sus dispositivos móviles, tan solo pueden ingresar a bwin argentina y descargar el juego de su preferencia para vivir una mejor experiencia de juego gracias a los beneficios de la tecnología.

Post Relacionados

Dejar una respuesta