Los mejores apps Antivirus, Malwares y Proteccion de Datos  Para Dispositivos Android

En el presente  la mayoría de las personas están utilizando dispositivos Android. Sabemos que Android son dispositivos muy rápidos y fáciles de usar. También sabemos si algo bueno viene algo malo también trate. Tenemos muchas cosas buenas y con mucha características sorprendentes y lo malo que es que existen virus en todos los dispositivos con este sistema operativo. Estos virus dañan nuestros dispositivos Android y roban datos. Mi recomendación personal es proteger estos dispositivos a traves de aplicaciones antivirus.

Los mejores apps Antivirus, Malwares y Proteccion de Datos Para Dispositivos Android 1

Trust Go Antivirus Mobile

Trust Go es una aplicación de protección contra virus en Android que protege sus dispositivos Android de peligros invisibles como los virus y malwares.  También mantiene sus datos personales y privacidad a salvo de hackers .Elimina virus automáticamente cuando cualquier malware aparece en el celular. Lo bueno que también da navegación en Internet de forma segura.

Esta aplicación también tiene una excelente característica llamada “Encuentra mi teléfono”, que ayuda a localizar su ubicación teléfonos y bloquearlo cuando se pierde. Suena una alarma cuando se activa la función de seguimiento de localización por SMS. Destaco otra funcionalidad que se llama “cámara indiscreta” que si no acertan la contraseña este capturará automáticamente la imagen del ladrón que usa la cámara frontal del teléfono y enviar la imagen a su correo electrónico.

Avast Mobile Security

La Aplicación Avast Mobile Security está hecho especialmente para la protección de antivirus en Android. Se le da una fuerte protección frente a virus y escanea sus aplicaciones y le da los detalles que lo que estas aplicaciones están haciendo en ese momento. Destaco la la opción de WEB SEGURA que escanea URL de malwares.

En este paquete antivirus tiene varias herramientas. Al igual que la anterior también tiene la función anti-robo que le permite acceso remoto y también ocultar datos privados.

Según el último informe Mobile Security Softwar, recomiendan utilizar Avast Mobile Security para la protección total de su dispositivo Android.

AVG Antivuris

Si usted ya es un usuario de la computadora, entonces seguramente escuchado este nombre. AVG es un programa antivirus famoso para la computadora que ahora esta para los celulares. Esta aplicación le permite escanear los virus de archivos y aplicaciones para posterior eliminación automática. También puede programar el tiempo de exploración.

Esta herramienta antivirus viene con características interesantes que protegen por completo nuestro dispositivo Android de spam y malwares.

 NQ Mobile Security

La aplicación NQ Mobile Security es muy conocida por sus múltiples opciones protección. Analiza todos los datos móviles y si detecta cualquier tipo de malware lo elimina automáticamente de forma permanente.Esta Android App contra virus trae otras funciones interesantes llamadas Call y SMS Block.

También le ayuda a configurar el uso de datos mensual, semanal y por día. Tiene una barra de datos que muestra la velocidad de conexión de Internet de su móvil. Además permite hacer un respaldo de sus contactos.

Esta aplicación también viene con la función anti-robo, por permitir que se pueden hacer muchas cosas como controlar su tarjeta sim, localizar sus características, borrar datos del teléfono, Bloquear y reproduce un sonido en el robo.

BitDefender Antivirus  Mobile

BitDefender Antivirus  Mobile es una aplicación gratuita para proteger su dispositivo de diferentes virus. Esta app nos permite utilizar todas las funciones totalmente gratis. Puede acceder a todas las funciones en ella y también garantizar la navegación web y las transacciones en línea.

Su versión actualizada agrega una nueva función llamada función Maestro Key. Esta permite asegurar todos los datos privados de su teléfono y nos mantiene a salvo de  piratas informáticos.

Post Relacionados

Dejar una respuesta