Mensajes navideños 2014 y 2015 para enviar por SMS, Ping o Whatsapp

En pocas semanas ya es navidad, la fecha más linda y emotiva del año para muchos. Que mejor que saludar en navidad a las personas que más queremos con uno/s SMS o mensajes de texto que lo podemos enviar por ping de bb, Whatsapp, o en su defecto SMS. Es por eso que les dejo algunas ideas para mandar el Jueves 24 a la noche, o antes y obviamente que el mismo Sábado 25 de diciembre.

Lo que recomiendo para los que tienen muchos contactos es enviar cuanto antes los mensajes de texto, sms o lo que tengan mandar por que las señales colapsan  y es muy complicado comunicarse para esas fechas.

Una gran idea es mandar en otros idiomas, por ejemplo SMS Navideños en Portugues o por que no Mensajes de navidad en Ingles.

Son varias las ideas. Yo les dejo algunos mensajes navideños para enviar a celulares que más me gustaron:

  • Te quería enviar un regalo muy especial esta Navidad, pero tengo un problema: ¿Cómo envuelvo un BESO? ¡FELIZ NAVIDAD!
  • Si esta noche, un hombre grande y gordo salta por tu ventana, te rapta, te mete en su saco. No te preocupes, le dije a Santa Claus que quería un amigo como tú por Navidad.
  • Espero que no te vea Papá Noel, porque lo dejará todo para quedarse contigo y nos quedaremos sin regalos. ¡Feliz Navidad, guapa!
  • Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2016!!
  • Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2016!.
  • Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
  • Amigo, en esta navidad 2016 te deseo lo mejor para tu familia. Gracias por existir.

En este otro post tienen algunas más. Espero que les aya gustado y puedan saludar en esta navidad y año nuevo a todos sus seres más queridos.

Post Relacionados

Dejar una respuesta