Microsoft Lumia 650, características del nuevo Lumia

Publicado el 18 de Enero de 2016

Microsoft Lumia 650  es un nuevo teléfono inteligente el cual apareció en la FCC y todo parece indicar que se lanzá en breve en breve.

Microsoft Lumia 650 1

Según un informe reciente, Microsoft presentará el nuevo  Smartphone  Lumia 650 el día  lunes 1 de febrero del corriente año.

En cuanto a las características que se comenta del Microsoft Lumia 650, tenemos que es un teléfono que traerá una una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y el dispositivo estará propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon, al parecer, o bien el 210 o 212.

Microsoft Lumia 650 2

El teléfono trae una memoria de proceso de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento incluido, esto se puede ampliar a través de una ranura microSD  y también llega con dos cámaras de fotos.

En el frente de la terminal habrá una cámara de 5 megapíxeles para selfies y en la parte posterior del dispositivo habrá una cámara de 8 megapíxeles con flash LED. Cabe recordar que este dispositivo traerá el ultimo sistema operativo de la marca el cual es el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile.

 




Post Relacionados sobre Microsoft Lumia 650, características del nuevo Lumia




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Microsoft Lumia 650, características del nuevo Lumia