Microsoft Nokia Lumia 532, Características y Precio

Acabamos de ver el nuevo teléfono inteligente de Microsoft Lumia 435 que llega con windows phone, todo parece indicar que este no llega solo y lo compañía otro teléfono presupuesto, el Microsoft Lumia 532.

Microsoft Nokia Lumia 532 1

El Microsoft Lumia 532 viene con una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles , este celular llega alimentado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 y al igual que su hermano que presentamos opera con  1 GB de RAM.

En memoria de almacenamiento tenemos que el teléfono está equipado con 8 GB, además de una ranura para tarjetas microSD que puede tomar hasta 128 GB y también obtener 30 GB de almacenamiento en línea con la aplicación Microsoft OneDrive .

En cuanto al sistema operativo, el mismo corre con Windows Phone 8.1 el cual tiene una optimización casi unica ya que esta diseñado para funcionar increíblemente rápido en cualquiera teléfonos inteligentes. Este Lumia 532 además trae  procesador de cuatro núcleos y 1GB de RAM

Sin dudas con este vas a tener una experiencia única en donde vamos a tener una excelente experiencia para juegos como Minecraft ,Pocket Edition y candy Crush Saga.

No esperes cámaras de gama alta en este teléfono, en la parte frontal del dispositivo hay una cámara VGA , en la parte posterior hay una cámara de 5 megapíxeles de foco fijo .

Éste es un poco más caro que el Lumia 435, el Lumia 532 tendrá un precio de € 79 antes de impuestos y se pondrá en marcha en el Europeo  el próximo mes .

Post Relacionados

Dejar una respuesta