Motorola Defy Mini llega a Movistar Mexico

El smartphone resistente a agua, polvo y rayones está disponible con Movistar a un precio increíble

Motorola Defy Mini llega a Movistar

Motorola Mobility ha presentado el Nuevo Motorola Defy Mini con Movistar, un smartphone que desafía todo tipo de expectativas, además es lo suficientemente resistente como para poderte seguir el ritmo y adaptarse a tu aventurero  estilo de vida.

El Motorola Defy Mini tiene una pantalla de 3.2 pulgadas de excelente calidad protegida con Corning Gorilla Glass, por lo que estará a salvo de rayones, caídas, polvo y agua. No deberás preocuparte por el brillo de la pantalla, ya que su batería es de larga duración por lo que podrás mantener encendido tu teléfono noche y día.

Podrás capturar los mejores momentos con su cámara de 3 megapíxeles y compartir toda la diversión con tus amigos al instante, utilizando las aplicaciones de redes sociales precargadas en el teléfono y así mantenerte conectado con la gente que más te interesa y con los lugares que visitas. Además de la cámara principal, cuenta con una secundaria en la parte frontal con resolución VGA, con la que podrás realizar video llamadas con amigos y familiares.

Para mantenerte ubicado en todo momento puedes utilizar la función de navegación GPS, con la que te podrás desplazar de un lado a otro garantizándote que siempre llegarás a tu destino.

El Defy Mini cuenta con la funcionalidad MotoSwitch, la cual reconoce tus canciones favoritas, la gente con la que más hablas y las apps que más usas. Toda esta información se recopila y es almacenada de tal manera que puedas acceder a ella instantáneamente.

Y por la aburrición, ni te preocupes con este Android podrás acceder a la Play Store y descargar juegos, aplicaciones, canciones, etc. para mantenerte entretenido todo el tiempo.

“Motorola DEFY XT320 es simplemente la combinación perfecta de estilo, valor, rendimiento y resistencia”, dijo Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.  “Puede hacerle frente a cualquier cosa que se interponga en tu camino. Te mantiene conectado y organizado en todo momento, y te permite capturar y compartir los mejores momentos de tu vida”.

Podrás ir a comprar a cualquier Movistar este nuevo dispositivo, el cual encontrarás por $2,999 en modo pre-pago o bien, puedes elegir el Plan Select 400 a 24 meses para tenerlo.

Post Relacionados

Dejar una respuesta