Need For Speed: No Limits 1

Electronic Arts ha anunciado hoy un nuevo título para la franquicia Need for Speed. El título se llama Need for Speed No Limits y será lanzado sólo para teléfonos inteligentes y tabletas. Así es, este juego no será lanzado para la PlayStation 4 o Xbox One, o incluso las consolas de la generación anterior para el caso.

Vale la pena mencionar aquí que 2014 ha sido un año en más de una década como Need for Speed completo no se ha lanzado para PC o consolas.

Need For Speed: No Limits Announced 1

EA ha revelado en un blog detallado que Need for Speed No Limits está siendo desarrollado por el mismo estudio que hizo el Real Racing 3, Firemonkeys. Se ha construido desde cero para ofrecer “gráficos increíbles” y la conducción rápida, optimizada para los dispositivos que se puede llevar fácilmente en la palma de su mano.

No hay mucho que se está revelando de este juego ahora mismo. EA dice que en las próximas semanas y meses se dará a conocer más detalles sobre los coches, los personajes y las opciones de personalización que los jugadores tendrán acceso.

Un trailer con escenas de juego de Need for Speed No Limits se ha dado a conocer hoy con piloto de rally Ken Block haciendo una aparición como estrella invitada.

Trailer Need for Speed No Limits

Post Relacionados

1 COMENTARIO

  1. me encanta este juego pero hay que darle mas emocion hacer nuevos campeonatos mas largas la carreras y objetivos de misiones secretas en todas las campañas para recolectAR MAS PREMIOS SERIA LA BOMBA

Dejar una respuesta