Numero de celular para saber donde voto, 60606 VOTO

Se que muchos de ustedes busca el numero para saber donde se vota en estas elecciones. Recordemos que esta elecciones son para Diputados y Senadores mas precisamente conocidas como elecciones legislativas. Los diputados representan a todo el pueblo argentino, mientras que los senadores son representantes provinciales en el Poder Legislativo Nacional. Estas elecciones son para el próximo domingo 22 de Octubre del 2017.

Muchas preguntas nos llegan al blog, como es el caso de ¿como averiguo por sms donde voto?, mensaje para saber donde voto, como averiguo donde votar con mi cel etc. Desde blog de móviles tenemos las respuestas para esas preguntas en el siguente post.

Como sabemos ya no faltan nada para las próximas elecciones paso en Argentina de Octubre. Ya hace unos meses la Cámara Nacional Electoral(CNE) publico lo padrones electorales a través de Internet  y varios de nosotros no sabemos donde votamos. Les dejo una solución fácil y simple para esto, solo tienen que enviar un mensaje o SMS desde su  celular. También se puede hacer en este enlace a traves de esta app.

El paso para saber donde votamos  es simple, solo enviamos un  mensaje de texto (SMS) al numero 30777 con la palabra VOTO seguida de un espacio y nuestro número de DNI seguido de un espacio con la letra F para femenino o M para masculino. Al instante recibiéremos la respuesta con otro mensaje o SMS con el DNI, mesa, lugar de votación, la localidad y el departamento.

Un mensaje de ejemplo quedaría VOTO 123456 F

Enviar al 30777 la palabra “voto” espacio “Dni” espacio “M” o “F” según el sexo
donde voto sms

En la foto de arriba pueden ver un ejemplo de los paso. Espero que les sirva cualquier problema o consulta solo comenten el post!

Espero que puedan saber donde votan, si tiene alguna duda los invito que rellenen el formulario de abajo con sus datos así personalmente me fijo cual es el lugar en donde votan.  Además me gustaría decirles que a la hora de votar lo hagan con conciencia y no voten en blanco por que le suma al ganador, voten a su candidato y voten bien.

Este SMS o numero de celular para saber donde votamos sirve para toda Argentina.  Para los que tienen celular con sistema operativo android, les comento que pueden descargar la app oficial.

Vía: blogdecelulares

Post Relacionados

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta