Como obtener un reembolso de una App comprada

La gran mayoria de las aplicaciones que instalamos en nuestro smartphone Android, son gratuitas ya sean juegos, herramientas eh incluso libros y todo tipo de app que nos interese. Lo cierto es que Goolge Play también tiene app pagas, muchas de ellas muy interesantes pero al igual que las gratuitas algunas resultan ser un fiasco.

En oportunidades tenemos una app gratuita de muestra y luego podemos acceder a la app paga, pero muchas de las aplicaciones pagas no poseen esta opcion, solo disponemos de la descripción del desarrollado, capturas de pantalla y a veces comentarios de usuarios que pueden hasta ser engañosos.

¿Que hacemos si luego de comprar una aplicacion nos damos cuenta de que no es lo que esperábamos? 

Para solucionar este pequeño gran problema solo debemos recurrir a los derechos que tenemos como comprador, derechos que no todos saben que existe. Como por ejemplo el de solicitar  la devolución y reembolso del pago.

¿Como solicitar la devolución del pago en Google Play?

Lo primero a saber es que solo contamos con 15 minutos luego de la compra para solicitar el dinero de nuevo, tiempo en que que se supone que probaremos la app y podremos evaluar si va a ser de nuestro agrado y le daremos la utilidad buscada.

Para regresar la app pagada solo hacemos lo siguiente:

  • vamos a Google Play y accedemos a la solapa de Mis aplicaciones.
  • Identificamos la App a devolver y pincharemos en ella.
  • Aparece un menú con la opcion de Abrir y el botón Obtener reembolso.
  • Elegimos Obtener reembolso, aparecerá un botón para desinstalar la aplicación.
  • Si realizamos bien los pasos nos tiene que llegar un e-mail de Google notificando los pasos realizados.

Las aplicaciones descargadas solo se pueden devolver por única vez es decir que si la descargamos y la regresamos, al volver a descargarla ya no podremos disponer de esta opcion.

Otros llegaron Buscando por:

corby 40, какая бывает разновидность алкатель мобтел

Post Relacionados

Dejar una respuesta