Ya no queda nada para la Navidad 2017, es por eso que la operadora de Argentina Claro, nos deja algunas ofertas en unos cuantos smartphone para ir comprando en su tienda virtual y adelantarnos a comprar los regalos de navidad para ir poniendo en el arbolito.

navidad 2011 en claro

Esta navidad en Claro es diferente por que no son tantas las ofertas como en años anteriores, pero navegando e investigando un poco me encontré con algunas ofertas que nos ofrece la operadora, más que nada nos ofrece descuentos navideños como es el caso del Galaxy Note 8, el cual llegará a un precio de 30.000 pesos, que aunque suene caro tenemos que decir que es un dispositivo de gama alta. Pero o solo esa es la oferta que tenemos en la web o pagina de claro tenemos un montón más de ofertas para esta fecha.

Digamos que de las tres empresas de Argentina es la que tiene la que menos promoción tiene, solo nos ofrece algunos equipos y casi ningún descuento, por lo que podemos decir que no hay promo, pero a continuación les dejo lo que la web nos ofrece

Les dejo los celulares que podremos comprar esta navidad organizados desde el menor precio a mayor precio y obviamente desde el punto de vista nuestro de cuales serían los mejores smartphones.

LG K4

Este es un smartphone bastante accesible, se puede comprar por un excelente precio de 2150 pesos con plan control de 300 pesos por mes, siendo una de las opciones mas baratas que tiene claro es una muy buena opcion de compra.

Más información: LG K4 en Claro

Moto C

El moto C es otro de los smartphones que son bastantes accesibles que podremos comprar en la operadora y que no deja de ser una muy buena opcion de compra. Su precio es de 2799 pesos y también se va a poder adquirir con plan control. Este tiene muy buenas características que resultan bastantes interesantes.

Mas información: Moto C en Claro

Huawei GW

Si tenemos la posibilidad de incrementar un poco mas nuestro presupuesto hasta los 5.000 pesos tenemos esta otra opcion. El GW que es una muy buena opcion de compra para esta navidad. Trae una excelente cámara de foto, memoria y más.

Mas información: Huewei GW

Samsung Galaxy J7 Neo

Este smartphone hace poco que ingreso al catalogo de claro y es otra excelente opción de compra para esta Navidad, este es un muy buen smartphone que llega con una excelente cámara de fotos de 13 megapixeles que se combina con un muy buen procesador y además una buena memoria RAM. Su precio recomendando en claro es de 6400 pesos y entra en una gama media.

Más información:  Galaxy j7 NEO

Huawei P9 Lite

Una excelente opcion de compra es el P9 Lite, el cual incluye un procesador octa core de 1.7 GHz y trae 3GB de RAM, lo cual podemos ver que es una buena opcion de compra para esta navidad ya que este celular tiene una gama algo más alta y su precio no esta nada mal. Claro Argentina lo tiene en un precio de 7599 pesos.

LG Q6

El LG Q6 es un muy celular que podremos comprar también en Claro Argentina. Este entra en la categoría de gama alta y se destaca por tener un excelente diseño y además por tener unas muy buenas especificaciones. Sus especificaciones incluyen un procesador octa core y además tendremos 3 GB de RAM en memoria. El precio que lo tiene claro para navidad es de 8999 pesos.

Celulares de Gama Alta que nos ofrece Claro Argentina para esta Navidad 2017.

Si tenemos un poco más de presupuesto lo que recomiendo son unos celulares algo más caros y de gama alta, entre los que vamos a tener el iPhone, lo ultimo de Samsung, etc.

iPhone 7 Plus 32GB

El iPhone 7 Plus es otra y muy buena opción de compra para esta navidad, es un muy smartphone que vamos  a poder comprar por un precio de 31.900 pesos.

Mas información:  iPhone 7 Plus 32GB

Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 es uno de los celulares con pantalla más grande que existe en el mercado se pone en la gama mas alta y su precio es de 30.999 pesos. Este se puede comprar para navidad y en cuotas como ya les comente anteriormente.

Mas información: Galaxy Note 8

Como promoción destacada para navidad  que podemos comprar con descuentos exclusivos y en 12 cuotas sin interés. Y lo mejor de todo que el envio es gratis. Esta promo es solo valida para la compra en tienda virtual

Ofertas y Promociones Claro para Navidad 3

Como podemos ver no son muchas las ofertas que nos ofrece la operadora claro Argentina no son muchas. Aunque se espera que a medida que se va acercando las fiestas sumen algunos dispoistivos más para la venta.

Vía: comprasonline.claro.com.ar – www.claro.com.ar

Post Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. ¿Que promociones tendrá Claro para Navidad?. ¿Serán solo estas ?. Esperemos que ya empiecen a comenzar a comentar sobre que celulares tendrán en oferta para navidad y año nuevo 2014

  2. 2×1 celu de claro para navidad
    Navidad 2014 en Claro Argentina
    Promocion claro 2×1 2014.
    Promociones de celulares claro por navidad y fin de año 2014 – 2015

  3. Claro tiene muy pocas ofertas para navidad pero bueno! Abra que comprarse algunos de estos smartphones!

Dejar una respuesta