Muchos nos han preguntado como proteger eficazmente su dispositivo Android sin disminuir la velocidad o el consumo de la bateria y hoy le podemos decir que bitdefender mobile security para android proporciona una solución completa e inteligente de seguridad a través de la aplicación de seguridad móvil.

La versión final de bitdefender mobile security para android es la solución completa ideal para cualquier tableta o un teléfono inteligente con Android.

De hecho, su tecnología de análisis en la nube detecta incluso las amenazas más recientes y sin consumir la batería.

bitdefender mobile security tiene la tasa mas alta de detección y es impecable en la identificación de las variantes de virus, y otros malwares y no hay falsos positivos.

Por supuesto, el mayor temor de los usuarios con este tipo de aplicación es ver la energía de su batería derrita o ver el rendimiento del dispositivo afectado.

Pero ten por seguro, con este bitdefender mobile security no es así!

Hemos probado bitdefender mobile security durante una semana en un Samsung Galaxy S6 y la prueba resultó con bastante éxito y cumple con los requisitos esperados.

Las características de esta suite son muy numerosos y todo el mundo encontrará sus prestaciones muy practicas.

Gracias a su detección de amenazas en la nube Bitdefender Mobile Security protege su navegador y evita la instalación de aplicaciones maliciosas con prácticamente ningún impacto en la vida de la batería.

También tiene la capacidad de localizar el smartphone con Bitdefender, y ver su posición en Google Maps.

Bitdefender localizar el teléfono a través de GPS y, si esto falla, se cambia a Wi-Fi.

La aplicación va más allá mediante el control de la tarjeta SIM.

Se le notificará si la tarjeta SIM se ha eliminado y que una nueva ha sido insertada, el cual es a menudo la primera cosa que un ladrón haga.

Sin lugar a dudas Bitdefender Mobile Security para android es una aplicacion para dormir tranquilo sin tener que preocuparnos por la seguridad de nuestro movil, tablet o cualquier dispositivo con android.

Esperemos que nuestros comentarios contribuyan que tener un celular o smartphone mas seguro.

Post Relacionados

Dejar una respuesta