Cuando adquirimos un teléfono móvil lo primero que debemos hacer para poder usarlo es colocarle la tarjeta SIM, y por lo general es de una manera muy fácil ya que te explica la posición en la que debes introducir la tarjeta SIM e incluso el tamaño que utiliza.

Anteriormente los teléfonos móviles se les colocaba la tarjeta SIM en la parte trasera cerca de la batería, pero hoy en día los equipos cuentan con su ranura para la tarjeta SIM de un lado.

Lo primero que necesitas saber antes de colocar la tarjeta SIM a un dispositivo móvil, es el tipo de tarjeta que este utiliza, ya que varían de tamaño. Hay equipos que usan Micro SIM, otros utilizan nano SIM y los demás utilizan un SIM de tamaño normal.

Cuando los Smartphone comenzaron a usar SIM de tamaños más pequeños, había que llevarlos a las operadoras para que lo cortaran al tamaño indicado que utilizaba el teléfono móvil. Uno de los beneficios que ofrecen ahora las compañías telefónicas, es que la tarjeta SIM ya cuenta con un prepicado, de tal manera que no necesitas ir a un centro especializado para darle el tamaño adecuado.

¿Cómo colocarle la tarjeta SIM o el Chip a un Samsung Galaxy J7 2017?

El Samsung Galaxy J7 2017 cuenta con su ranura para la tarjeta SIM en el costado derecho del teléfono, por lo que no es necesario que saques la tapa ni la batería del Galaxy J7 2017, haciendo más fácil y sencillo la manera de introducir la tarjeta SIM.

El Samsung Galaxy J7 2017 viene en dos versiones, la versión de un solo SIM y la versión Dual SIM. En ambos casos la ranura es la misma siendo la de mayor tamaño la de la tarjeta SIM y la de menor tamaño para la tarjeta microSD.

El Samsung Galaxy J7 2017 ya viene con una herramienta parecida a un alfiler, que te permite abrir la ranura para introducir la tarjeta SIM, en caso de que el equipo no lo traiga puedes utilizar cualquier herramienta que permita abrirlo.

Para poder colocar la tarjeta SIM a un Galaxy J7 2017 debes tener el equipo apagado, seguidamente abres la ranura y colocas la tarjeta, cierras y enciendes el teléfono. De inmediato deberá reconocerla, si en tal caso no lo hace, quiere decir que colocaste el SIM de una manera incorrecta.

Post Relacionados

Dejar una respuesta