Precio del BlackBerry Passport, ya se conoce el precio del nuevo BB

Luego de mucho esperar, tenemos el celular que todos los amantes de BlackBerry están esperando tener, pero tranquilos amigos, que recién lo tendremos el día miércoles 24 de setiembre. Estoy hablando del nuevo BlackBerry Passport, o BlackBerry Pasaporte.

Las características y detalles de este smarpthone por el momento son escasos, pero lo que si puedo decirles que este celular llegará primero a países como Reino Unido, Canadá y los Emiratos Árabes.

Precio del BlackBerry Passport, ya se conoce el precio del nuevo BB 1

Lo que si se sabe es el precio de este nuevo BlackBerry Passport, y lo que les puedo decir que este costará  599 dolares en los EE.UU., sin plan, esto quiere decir que ese precio seria desbloqueado y sim-libre. Obviamente, sin embargo la fijación de precios se establece  en los distintos lugares en los que se ofrecerá el dispositivo, debido a los impuestos locales.

Como podemos ver su precio no es tan económico, ya que si lo multiplicamos por 15 nos deja un precio que rondaría los 9000 pesos, digamos que en Argentina sería incomparable, pero bueno, siempre hay algún comprador dando vueltas.

¿Que características se conocen hasta el momento?

Passport se comenta que trae una pantalla táctil 1,440 x 1 ,440 de 4,5 pulgadas, una cámara trasera de 13 MP con flash LED, y una camara selfie de 2 MP. Internamente tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 SoC con un 2,2 GHz CPU quad-core, con la ayuda de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado ampliable.

CEO de BlackBerry dijo Passport   tiene duración de la batería de 36 horas, y que lo hace posible gracias a que la batería es de 3450 mAh. El Pssport tendrá soporte para todas las opciones de conectividad que se pueda imaginar (incluyendo LTE), y se ejecutará BlackBerry OS 10.3.

Te pregunto, ¿Vos te comprarías este blackberry?

Vía: gsmarena

Post Relacionados

Dejar una respuesta