Promoción Claro para el Día del Niño 2015 1

Celulares en Promoción Claro 2017 para el Día del Niño

El día 20 de agosto de este año es el día del niño en Argentina, es por eso que la compaña Claro nos deja sus nuevas promociones para este maravilloso día.

La promoción para este año 2017  incluye varios equipos que llegan para el día del niño, entre los que tenemos el J2 Prime que es uno de los más baratos y es una excelente opción de compra.

Entre los otros equipos que tenemos en promoción tenemos varias novedades que hace poco se han incoporado al catalogo de claro hace poco, como es el caso del Galaxy s8  y los nuevos iphones.

Los celulares que tiene claro Argentina para este dia del niño y que no superan los 4 mil pesos son los siguientes.

Veamos que nos ofrece Samsung y Claro Argentina para el día del niño 2017

A unos excelentes precios vamos a conseguir en claro el celular, Samsung Galaxy J2 Prime, J2, Galaxy Grand Prime y el J1 Ace VE.

Galaxy J2: Precio en 1 Pago $2.999 Con Plan Control $450 x mes
Galaxy J2: Precio en 1 Pago $2.999 Con Plan Control $450 x mes
Samsung Galaxy Grand Prime Código de producto: 20301921 $3.399 con Plan Control $450 x mes En 1 Pago en tu próxima factura Claro o con Tarjeta de Crédito.
Samsung Galaxy J2 Prime Código de producto: 20302146. $2.869 con Plan Control $450 x mes En 1 Pago en tu próxima factura Claro o con Tarjeta de Crédito

 

Celulares LG que podremos tener como opcion para le dia del niño 2017

El catalogo de LG para el dia del niño es bastante amplio, yo les dejo 3 smartphones que me parecieron muy interesantes.

LG K10
$3.749
con Plan Control $450 x mes
En 1 Pago en tu próxima factura Claro o con Tarjeta de Crédito
LG G3 Beat
Código de producto: 20301747
$3.899
con Plan Control $450 x mes
En 1 Pago en tu próxima factura Claro o con Tarjeta de Crédito
LG K8 $2.519 con Plan Control $450 x mes En 1 Pago en tu próxima factura Claro o con Tarjeta de Crédito

 

Celulares Motorola

Moto C $2.999 con Plan Control $450 x mes En 1 Pago en tu próxima factura Claro o con Tarjeta de Crédito
$3.599 con Plan Control $450 x mes En 1 Pago en tu próxima factura Claro o con Tarjeta de Crédito

Luego tenemos otros modelos que son un poco más caro, esta elección de celulares son los recomendados para regalar en el dia del niño los cuales equilibran el precio con excelentes prestaciones y características.

Hasta el momento son esos precios que mas o menos son adecuados para regalar a nuestro hijos, tenemos celulares de gama más baja y otros de gamas más alta, es por eso que a continuación te dejo el enlace para veas todas las ofertas de claro para el día del niño. Enlace a Claro

Esta promoción que nos ofrece claro Argentina es solamente es para líneas nuevas, cambio de abono y cambio de mercado ( por ejemplo pasar de Tarjeta a Abono Fijo ). Para el que este estas interesado , desde acá podemos solicitar el cambio de tu equipo desde acáhttp://bit.ly/1kyKEjN . Es importante que no cuentes con saldos vencido, en tu línea o líneas bajo tu DNI. Si contas con Plan a Tarjeta, debes tenér Tarjeta de Crédito, para efectuar la compra. Ahora si deseas realizar la compra de un equipo con línea nueva, podes acercarte a cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales.

Nota aclaratoria: Esta promo esta vigente hasta el día 24/8 a todos y solo esta sujeta a aquellos clientes que realicen la compra del equipo en promoción.

Otros llegaron Buscando por:

zte modelos viejos, Celulares claro nueva promocion, cuales son los mejores celulares del mundo 2017

Post Relacionados

Dejar una respuesta