Navidad  en Claro Argentina

En Argentina este año la Navidad cae el día Lunes 25 de diciembre, fecha ideal para comprar un celular para regalar, ya sea a la familia, o quien sea. Ya vimos la ofertas de Personal. Obviamente Claro no se queda atrás en este maravilloso día por eso nos deja unos cuantos lindos celulares para navidad y fin de año.

Estos son los móviles que claro nos ofrece para este 2017…

Al igual que otros meses, Claro Argentina nos ofrece los 18 cuotas sin interés. Lastima que no ofrece promociones en 2×1 ni algunos descuentos, pero acá les muestro los mejores celulares que podemos comprar en Navidad. Se los dejo ordenado por marcas y por rango de precio.

Celulares Samsung en Promoción para Navidad.

Samsung tres opciones económicas que son el J2 Prime, El J2 Prime 16 GB, y el J1 Ace Ve. Las tres opciones son muy recomendables y la vamos a poder adquirir a un excelente precio como se puede ver en la imagen. Personalmente de estos tres me quedo con el J2 Prime el cual solo vamos a tener que desembolsar 3.039 pesos.

Si queremos un pagar un poco más y subirnos de gama les dejo estas otras tres opciones. Entre las que tenemos el Galaxy J7 Prime, el J7 Neo y el J5 Prime. Cualquiera de estos tres celulares son excelentes y van a quedar muy bien a cualquiera que se lo regalen. Los precios son muy tentadores y personalmente me quedo con J7 Neo ya que es excelente.

Si buscamos un gama alta, Samsung tiene algunos de los celulares más caros de Argentina, uno de estos el Note 8 que como sabemos es un Phablet de gama alta excelente y además tenemos la posibilidad de adquirír el S8 y el S8 Plus y les aseguro que si regalan esto para navidad sus hijos, padres, hermanos no lo olvidaran.

Celulares LG en Promocion para Navidad y Fin de Año

Los celulares de LG no están nada mal y como Samsung y las otras marcas no dejan de ser una excelente y gran opción de compra para las fiestas. El LG K8 es una de las mejores opciones que tenemos para esta Navidad y no vamos a gastar mas de 4 mil pesos.

Los gama media alta de LG son el Q6 y el LG G5 que lo vamos a poder adquirir a un muy precio también. Recomiendo LG G6 por que no vamos a gastar mucho mas que 8.999 pesos y tendremos un equipaso.

Celulares Motorola en Promoción para Navidad y Fin de Año

 

El más barato de todos los celulares Motorola es el Moto C, este se consigue en un excelente precio y es muy recomendando como obsequio para estas fiestas. El mismo se consigue por un excelente precio de 2799 pesos pero siempre y cuando sea abonado en un solo pago. Por otro lado tenemos el Moto G de quinta generación que lo vamos a poder adquirir a un precio de 6.999 pesos, el cual también se puede abonar en un solo pago pero tendremos opciones de abonar en las 18 cómodas cuotas que nos ofrece Claro Argentina.

Si queremos gastar un poco mas, tendremos estas opciones. El recién ingresado Moto G5 Plus S el cual es un gama alta económico ya que no vamos a gastar mas de 12 mil pesos y tendremos un poderoso celular en nuestras manos. Además  el Moto Z2 Play que trae unos parlantes JBL excelentes y el G Plus de quinta generación.

Celulares Motorola en Promoción para Navidad y Fin de Año 2017 – 2018

Los celulares iPhone son muy requeridos como algunos de ustedes ya lo sabrán, estos se pueden adquirir al igual que los ya presentados en difernetes opciones de pago. Son caros pero excelentes para regalar en esta navidad.

Recomiendo que ya vayan haciendo sus compras de navidad por que seguro todo aumenta y luego falta stock.  Sin dudas claro siempre tiene en cartera alguno de los mejores celulares en el mercado hoy en día.

Resto de celulares en la tienda.

Post Relacionados

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta