¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 1

Cuando se va a adquirir un teléfono móvil siempre debe de ocuparse y pensar por el sistema operativo que contenga la próxima adquisición, aunque algunos solamente lo hacen por moda porque créanlo o no resulta más atractivo tener un Apple o un Samsung que cualquier otro teléfono.

Ya sea por el diseño, tiempo en el mercado u otras características, estas marcas siempre atraen más la atención de las personas que cualquier otra, sin mencionar que estas nos mantienen al tanto de la guerra de patentes que crearon en años pasados.

Pero la lucha no solamente se encuentra entre las patentes, pues iOS y Android no darán fácil su brazo a torcer sobre todo si dentro de la lucha también se pueden incluir las aplicaciones. Pues aunque parezca sacado de una mala historia hay aplicaciones que resultan atrayentes para los usuarios sin embargo su sistema operativo no cuenta con ellas o bien tiene la versión adaptada, que muchas veces no cumple con la expectativa del usuario.

Apps En iOS y no en Android

1.Hyperlapse from Instagram.

¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 4

Para los amantes de esta red social de fotografía, Android priva a sus usuarios de esta aplicación que permite desde el iPhone o iPad videos tipo time-lapse para compartirlos desde la aplicación a Instagram, Facebook, Youtube o Vimeo.

2. Hanx Writer

¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 2

Algunos no recordaran lo que era poder escribir en una máquina de teclas y tener que cambiar la hoja cuando esta se terminara… Antes de ponernos melancólicos, para los amantes del vintage, iOS tiene una excelente aplicación que cambiará la estética de la escritura que la puedes convertir en la forma antigua de una máquina. Sé que dirán, Android ya la tiene pero la estética en iOS gana.

3. Code School.

¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 5

Es una aplicación educativa con la cual aprenderás varios lenguajes de programación de una manera interactiva. Existen videos que puedes seguir por si no te apetece leer y sobre todo no hay necesidad de usar internet.

4. Siri.

¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 1

Si alguna vez te sientes solo o necesitas charlar con alguien, puedes recurrir a este asistente personal, el cual debido a su inteligencia se va adaptando mejor a su usuario y es capaz de hacer varias actividades por ti. Sé que podría ser como las notas de Android sin embargo puedes jugar bromas con esta aplicación y Siri te sacará horas de risas.

5. Alien Blue.

¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 3

Existen varias aplicaciones que se le parecen pero la original le pertenece a iOS. Esta página web es una de las más importantes en cuanto entretenimiento se refiere, tiene la posibilidad de ponerla en modo nocturno por si necesitas utilizarla momentos antes de dormir.

Apps En Android y no en iOS

1. Buzz Launcher.

¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 6

De entrada Apple aún no puede competir con Android en cuanto a personalización. La aplicación le permite al usuario tener más de medio millón de temas libres entre los cuales escoger.

2. Yahoo Aviate Launcher.

¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 7

Esta aplicación simplifica el modo de usar tu teléfono, pues gracias a ella puedes organizar de manera automática tus aplicaciones según la ubicación y la hora. Por ejemplo, puedes recibir la información del tráfico mientras vas conduciendo o bien iniciar con la música cuando conectes los auriculares.

3. Tasker

¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 8

Es básicamente un entorno de programación para el dispositivo. Android permite configurar tareas con base en criterios como el tiempo, ubicación, eventos, gestos o clic, cuando quieras que suceda.

4. File Explorer File Manager

¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 9

Los usuarios de iOS nunca verán el sistema de archivos en su dispositivo, por lo que aquellos que usen Android deben de sentirse en la gloria pues pueden utilizar uno de los muchos exploradores que el dispositivo les ofrece. Esto siempre de manera rápida, sencilla y gratis.

5. Trigger

¿Qué Aplicaciones te faltan en tu dispositivo Android o iPhone? 10

Es triste saber que para los nuevos iPhones que quieran tener NFC no pueden gozar de él debido a que Apple Pay lo bloquea, sin embargo, brinquen de alegría Android pues ustedes lo pueden utilizar. La aplicación, Trigger busca las etiquetas NFC y reconoce lo que se haya etiquetado con ella. Por ejemplo, una etiqueta NFC junto a tu cama puede darle a tu teléfono la configuración de modo de avión para el momento de dormir.
Los sistemas operativos deberían de empezar a encontrar la manera de agilizar el uso de las aplicaciones que son más atractivas para los usuarios para darle la apertura a las que el público desea pues así evitan la migración de personas al enemigo.

Otros llegaron Buscando por:

Hay promoción en Movistar 2x1

Post Relacionados

Dejar una respuesta