Muchas consultas nos llegan al blog de ¿Como robar foto de whatsapp? o ¿como sacar la foto de perfil de whatsapp? de alguno de los usuarios que tenemos como contacto, la respuesta a esto es muy fácil y recomiendo hacerlo con la captura de pantalla que nos ofrece Android, cabe aclarar que es para las versiones 4…. en adelante, para las versiones anteriores existen aplicaciones como o PicMe o ShootMe que se encargan de hacer esto que hacemos ahora con una simple combinación de teclas.

Para sacar una captura de pantalla tendremos que apretar  simultáneamente el botón de encendido junto con el volumen de abajo. Nos vamos a dar cuenta de la captura de pantalla cuando veamos un destello en la pantalla o oigamos un sonido, esto nos dará la confirmación de que dicho proceso fue realizado (ademas notifica que la imagen se guardara en la memoria).

El único drama de todo esto es que algunos fabricantes cambian el modo, por ejemplo HTC y Samsung tendremos que apretar el botón de encendido junto al botón de Home. De cual sea las dos formas sacar una foto del whasap que no sea nuestra es muy sencillo.

Lo mismo tendremos que hacer en el iphone, solo tendremos que apretar  “home” y “sleep” a la vez en la pantalla que queremos capturar.

De esta forma vamos a poder guardar la foto del perfil de otra persona en nuestro celular.  En este video de acá abajo lo podemos ver en acción todo el proceso que les comente.

Como habrán podido apreciar la forma de sacar una foto de perfil de whtasapp no es un método muy complicado, solamente tienen que hacer el print de pantalla. Cabe aclarar que desde blog de móviles no nos hacemos cargo de las fotos y de lo que se haga con ella, solamente enseñamos a usar una simple función que tiene la mayoría de los celulares hoy en día.

Post Relacionados

Dejar una respuesta