Samsung presenta a su nuevo celular, el J7+ un excelente móvil que se quiere convertir en uno de los dispositivos de gama media mas vendido, como lo es el J7 actual que se consigue  en el mercado.

Calidad y precio es el existo del J7, es por eso que ahora para sumar un poco mas de calidad Samsung decide presentar el J7+ el cual es bastante completo y esta repleto de muy buenas características que te invito a ver en el siguiente post.

La gran novedad el nuevo Samsung Galaxy J7 +, es que este dispositivo, como muchos líderes de 2017 recibirá el doble de la cámara principal junto con el apoyo del zoom óptico. Esta cámara es igual que el Samsung Galaxy Note 8, esta nos permitirá tomar fotografías en modo retrato en donde tenemos una cámara 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y otro de 5 megapíxeles con apertura f/1.9. Pero no solo para sacar fotos selfies tneemos un sensor de nada y nada menos que 16 megapixeles.

El resto de características tenemos que el smartphone Galaxy J7+ tendrá una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 por 1080 píxeles (Full HD), en cuanto a la memoria interna tenemos que trae 4 GB y  una memoria de almacenamiento de 32 GB de memoria, una ranura para tarjetas de memoria hasta 256 GB , escáner de huellas dactilares en el botón “Inicio”. La capacidad de batería de 3000  mAh y traera carga rápida .

El prrcesador tiene una  frecuencia de reloj de 2,39 GHz, y en la carcasa del dispositivo móvil tiene una ranura dos tarjetas SIM, que pueden operar con las redes 3G y 4G. En cuanto al sistema operativo del celular Samsung Galaxy J7+ tenemos que ejecuta un sistema operativo Android 7.1.1 Turrón  que es obvio que se va actualizar a Android 8.0 Oreo.

Samsung Galaxy J7+
Pantalla 5,5 pulgadas FHD, Super AMOLED
Procesador MediaTek Helio P20
RAM 4 GB
Sistema operativo Android Nougat
Almacenamiento 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB
Cámaras Doble sensor, principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y secundario de 5 megapíxeles con apertura f/1.9. Cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9
Batería 3000mAh sin carga rápida
Fecha de salida No disponible
Precio de salida 329 euros al cambio

Precio del Celular Samsung Galaxy J7+

Por el momento, este se puede reservarse en Tailandia, como podemos ver en la página web de Samsung, y cuesta unos 400 euros. Si lo hacemos al cambio Argentino tenemos que 8500 pesos, pero mas los impuestos que tenemos acá seguramente será un celular que supera los 10.000 pesos y por el momento no CREO QUE LLEGUE A LA ARGENTINA.

Otros llegaron Buscando por:

como han cambiado los celulares, Nokia N8 Movistar

Post Relacionados

Dejar una respuesta