#selfiegram, Aplicación Android para hacer multi o varias selfies

Publicado el 30 de Enero de 2015
Categorizado en Android

Existen muchas aplicaciones Android para hacer selfies, en donde te permite poner efectos, y hasta una de las mejores llamada B612 – Selfie with the heart, pero hoy quiero hablar de selfiegram la cual es una excelente app para jugar con las fotos.

#selfiegram, Aplicación Android para hacer multi o varias selfies 1

SelfieGram es una excelente aplicación que te permite hacer selfies de una manera totalmente diferente, la cual es muy buena es por eso que se las quiero mostrar en blog de móviles. Lo que nos permite hacer son multi selfies, con multi selfies es básicamente varias fotos y ponerlas en una sola foto la cual como ven las fotos de abajo queda excelente.

Apenas instales la aplicación #selfiegram  nos va a activar la cámara de fotos y nos pedirá sacar 4 fotos diferentes, cuando saquemos esa foto le damos al chek que nos aparece en el lado derecho de la foto.

Ahí veremos este resultado. Que como vemos abajo tenemos una barra horizontal que dice 4, en esta barra podremos poner desde 1 foto hasta 64 fotos, lo cual es excelente.

Luego le podremos hacer un vignette, la podemos separar y la podemos alterar. También en el apartado de color tenemos varias opciones de color diferentes. Tenemos colores Love,  Sad, Sweet, blueberry y más.

Como podemos ver  #selfiegram para Android es una excelente aplicación.

Mostrar más En una sola foto! Más de ti! Así definen ellos esta excelente u divertida aplicación. Para descargarla pueden hacerlo desde acá.




Post Relacionados sobre #selfiegram, Aplicación Android para hacer multi o varias selfies




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post #selfiegram, Aplicación Android para hacer multi o varias selfies