Sony Xperia M3, se filtra Benchmarks de sus características

Sony lanzó hace un tiempo ya el  Xperia M2  el cual se presento hace un año, más precisamente en  Mobile World Congress del año pasado, y ahora parece que podemos ver a su sucesor en el MWC 2015 el próximo mes, el Sony Xperia M3.

Este magnifico futuro celular se filtro en un Benchmarks, más precisamente en Bench de  GFXBench  y los datos indican de que este celular es el Sony Xperia M3.

Sony Xperia M3 1

Todo indica que el nuevo smartphone Android conocido como Sony Xperia M3 traerá en sus características una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución QHD de 540 x 960 píxeles, e internamente tenemos un procesador de cuatro núcleos MedtiaTek MT6752  que corre a una velocidad reloj de 1,5 GHz.

Otras especificaciones del teléfono incluyen 1 GB de RAM y un GPU Malti-T760 , el dispositivo también viene con 8 GB de almacenamiento incluido. El Sony Xperia M3 traerá como sistema operativo el famosos Android 4.4.4 KitKat actualizable a Lollipop y además para sacar fotos contará con cámaras que enfrenta delanteros y traseros.

La cámara frontal en el nuevo Xperia M3 es de  2 megapíxeles y la cámara trasera parece que será de 5 megapíxeles, el dispositivo también vendrá con WiFi y Bluetooth.

Deberíamos tener más detalles sobre el nuevo teléfono inteligente Xperia M3 , más precisamente en el  próximo mes, que seguramente se presentará con el nuevo  Sony Xperia Z4.

Otros llegaron Buscando por:

sony m3, sony m3 caracteristicas, caract sony m3, caractericticas y precio del zony m3, xperia m3, xperia m3 caracteristicas

Post Relacionados

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta