No hay nada mejor para un gamer que tener ayudas y ¿qué mejor que nuestro compañero el celular para darnos una mano? Desde bajar algún mod para mejorar nuestro juego hasta para comunicarnos con nuestros amigos en línea, las aplicaciones para los jugadores son un gran avance en la industria y un gran aliado para conquistar a tus enemigos.

Algunos piensan que se trata de hacer alguna especie de trampa, pero no son “trucos”, sino ayudas para hacer el juego más sencillo, o bien tener datos importantes a mano. Hay juegos que cuentan con mapas muy grandes, o bien detalles que hay que tener a mano para poder avanzar en una aventura. Por ejemplo, el mapa de World of Warcraft representa miles y miles de hectáreas, por lo que tener el mapa en el celular no es ninguna trampa, sino un gran aliado.

En algunos casos sirve para tener información del equipo que vestirá tu personaje en un juego de rol, o bien para tener a mano los puntos débiles de un tanque en World of Tanks. Sea cual sea el juego de tu preferencia, te presentamos las cinco apps que necesitás para hacerte la vida más fácil:

  1. Curse: Es una de las compilaciones más grandes de mods y addons para juegos, también incluye estrategias redactadas por gamers profesionales y un excelente sistema de comunicación Voz por IP (VoIP) que funciona en los juegos. Se puede descargar desde la web oficial sin cargo.

  1. Discord: Una de las mejores opciones del mercado para charlar mediante VoIP ya que tiene una excelente tasa de transferencia de datos, lo que garantiza una comunicación fluida y constante. Ideal para aquellos que están llevando adelante un “raid” y necesitan comunicaciones confiables. Disponible en español, la versión para celulares puede descargarse de forma gratuita desde la página web de la aplicación.

  1. PedidosYa: Nada peor que estar en la mitad de la misión y tener que salir a buscar comida. Esta app nuclea a más de 3.000 restaurantes de todo el país para poder ofrecerte todo lo que quieras, en cuestión de minutos. Es muy sencilla de usar y en un par de clicks podés tener una pizza o sushi en la puerta de tu casa, pero lo mejor de todo es que no tenés que preocuparte por tener efectivo para pagarlo, ya que la app acepta medios digitales de pago.

  1. Blizzard Authenticator: Una aplicación perfecta para proteger las cuentas de los usuarios de los juegos de esta firma, como Overwatch, Diablo 3 y muchos más. Usa el sistema de “two way factor” o confirmación de dos puntos, para evitar hackeos u otros problemas muy molestos. Disponible en todos los sistemas operativos móviles.

  1. WOT Blitz: World of Tanks es uno de los juegos de la Segunda Guerra Mundial más masivos del mundo. Trata el conflicto de tanques desde el inicio de la guerra hasta los modelos más avanzados del Tercer Reich. La versión móvil es muy similar a la de PC, ideal para los que no pueden dejar de jugar.

Post Relacionados

Dejar una respuesta