Trucos para Whatsapp, Android, iPhone, Blackberry o WindowsPhone 2

Les dejo 8 Trucos para Whatsapp, Android, iPhone, Backberry o WindowsPhone que por ahí no conocías

Mas que Twitter y Facebook juntos: cada día se intercambian mas de 20.000 millones de mensajes a través de Whatsapp. Y no es extraño porque este servicio ofrece mucho mas -y es más barato- que los antiguos mensajes cortos SMS. Puedes escribir textos tan largos como quieras, no hay limite: pero también puedes enviar todo tipo de imágenes, audio, vídeo y contactos o localizaciones. A uno o varios destinatarios. Y todo gratis (si tienes una tarifa plan de datos de conexión a Internet). Todo lo que necesitas es una conexion a la red. En casa puedes utilizar tu WiFi y cuando estas por ahí, la red móvil de tu teléfono.

trucos watshapp

En los trucos que te voy a dejar, vas a poder utilizar las funciones mas interesantes de WhatsApp en iPhones y en telefonos Android (en Windows Phone o Blackberry es muy similar). Asi podrás chatear un mejor y más rapido con todos tus amigos.

1 – Imagen de Perfil Personalizada

Para que sea más sencillo encontrar cada contacto de la lista de chat suele tener una imagen de perfil. Naturalmente puedes elegir tu mismo la tuya. Pulsa en Ajustes y Perfil En el caso de Android hace falta también una pulsación sobre la tecla menú . Toca sobre la imagen y en Editar. Ahora puedes cargar una foto del teléfono o hacer una con la cara . Si quieres. puedes escribir tu nombre debajo, que sera el que se muestre en los chats.

2 – Un Acceso Directo a la Persona

Solo para Android: Si tienes a varias personas con la que chateas habitualmente, puedes colocar sus contactos directamente en la pantaila de inicio. Realiza un toque largo sabre tin contacto y luego crea el acceso directo. A partir de ahora basta con un toque sobre el icono de la persona y el chat será directo.

3 – Dominar los Grupos en Whatsapp

En WhatsApp tienes a posibilidad de crear un grupo con tus amigos. Por ejemplo,  para invitarles a una noche de cine. En la ventana de chat pulsa, arriba sobre crear grupo. En el caso de Android pulsa en la tecla de menu y en grupo nuevo. Tras un toque sobre el signo añade los contactos que quieras. Si no te gusto cuando los participantes hablan de otrascosas puedes desactivar as mensajes temporalmente. En el iPhone toca en Info y en Silenciado. En el caso de Android pulsa en la tecla de menu y en Silenciar.

4 – Mandar Nuestra Ubicación

Si tienes que explicarle a la persona con 0 que estas chateando como llegar a algún lugar o simplemente comunicarle donde estas, es más fácil mostrar un mapa a naves de WhatsApp . Para enviar tu ubicación. en el iPhone pulsa sabre a flecha a la izquierda de la casilla de texto y en Compartir Ubicación. Si el teléfono tiene activada a localización GPS se mostrará el mapa. Pulsa sobre compartir ubicación.

5- Reenviar un Chat

Si has recibido un mensaje que puede interesarle a otra persona, realiza un toque largo sobre el texto del mismo y, en el iPhone, pulsa sobre Reenviar. En Android, pulsa sobre la flecha que hay arriba a la derecha. Después elige el destinatario con un toque confirma con Si.

6 – Bloaquer Contactos

Chatear es lindo pero puede ser un infierno. Por eso bloquea a los más pesados contactos, tendrás que ir a Ajustes, Ajustes de chat, y Bloqueado (IOS) o sobre la tecla menú, Ajustes, Contactos y Contactos Bloqueados (Android). Tras un toque sobre el signo + puedes seleccionar todos los contactos de los que quieres recibir mensajes.

7 – Eliminar Ultima Vez

Cualquier persona que te tenga en su lista de contactos puede ver cuando fue a la ultima vez que estuviste online en WhatsApp. La información esta en la ventana de chat,  justo debajo del nombre del usuario correspondiente.
En Android esta información solo se puede ocultar mediante una app (como ocultar la ultima vez ). En el iPhone es mas simple, pulsa sobre ajustes de chat y luego sobre avanzado. Desactiva el interruptor y de la aparte posterior.

8 – Cambiar el Fondo

El fondo por defecto que presentan los chat de WhatsApp se puede cambiar por una foto personal. En el iPhone pulsa sobre ajustes de chat, fondo de chat. Pulsa en Biblioteca de fondos para elegir una de las fotos incluidas on la aplicación o si quieres usar una propia, toca sobre el Carrete. En Android pulsa sobre a tecla de menú y en ajustes, ajustes de chat y fondo. Tambien se pueden usar fotos propias fots

Post Relacionados

Dejar una respuesta