La mayoría de los Smartphone tiene entre sus características WiFi lo que facilita mucho a la hora de ir de lugar en lugar y estar conectados siempre.  El WiFi del equipo puede almacenar mas de una cuenta con nombre y contraseña, pero que pasaría si queremos por alguna razón no podemos recordar la contraseñas y cuentas agendadas en nuestro Smartphone. ¿Que problema no?. Tranquilos amigos tengo la solución.

WiFi Key Recovery es una aplicación para equipos Android que tiene como principal función recordarte y recuperar cualquier contraseña de WiFi que haya quedado almenada en nuestro equipo.

Les recordamos que no es una app de hackeo para contraseñas WiFi, solo va a revelar las contraseñas almacenadas en NUESTRO CELULAR y a las que nos hemos tenido que conectar en el pasado, la idea es recuperar esas contraseñas para guardarlas en caso e tener que hacer un Hard Reset del equipo para su instalación y funcionamiento necesitamos tener acceso root en el celular.

Antes de instalar la app hay que tener cuenta además que dicha app vamos a necesitar previamente ser root para poder ejecutar WIFI RECOVERY.

Además tendremos que tenerla en nuestro registro la conexión establecida satisfactoriamente de lo contrario nunca podrá descifrar la clave wifi olvidada.

Esta app no le ayudara a descifrar una red wifi desconocida así que si lo que buscan ustedes es descifrar redes wifi con android les recomiendo leer este otro post.

Acá les recomiendo un video bastane bueno y simple donde nos enseñan a utilizar la app en caso de necesitarlo.

Descargar WiFi Key Recovery

Otros llegaron Buscando por:

rosa peral, CELULAR SAMSUNG DE ABRIR

Post Relacionados

Dejar una respuesta