Xiaomi Mi 5X, es un nuevo teléfono inteligente de la compañía que llega con procesador Snapdragon 660 de Qualcomm,  además llega junto con una moustrosa memoria de  6 GB de RAM.

Según las fuentes el Xiaomi Mi 5X tendrá en sus características una pantalla de 5,5 pulgadas, dos cámaras traseras, y un diseño trasero similar al iPhone 7 Plus. Funcionará con el sistema operativo Android 7.1.1 y se destaca por sus cámaras duales de 12MP + 12MP en la parte trasera con sensores Sony y Samsung . El celular llega con una memoria interna de 6 GB de RAM y en el apartado almacenamiento alcanza los 64 GB de almacenamiento.

El sistema operativo sera manejado con la interfaz gráfica MIUI 9.

Está claro ya que las imágenes tenemos el celular llegara disponible en color oro, negro y rosa.

El celular Mi 5X y MIUI se presentará en un evento que celebra en China el día 26 de julio.

Vamos a conocer mas detalles del teléfono después del lanzamiento. Según el sitio web de Xiaomi, 250.637 personas ya han reservado el  celular.

Por otra parte del sistema MIUI 9 se espera que tenga iconos reciclados y nuevo fondo de pantalla. Las actualizaciones se divide el modo de pantalla y la función de “imagen en imagen”. El jefe de la compañía también prometió que el nuevo firmware será más estable, suave y potente.

 

Otros llegaron Buscando por:

celulares 4g movistar, huawei t-mobile d100t, memes de me lo contaron por whatsapp, putas de boston cartageneras, телефон j1000 wifi mobile phone

Post Relacionados

Dejar una respuesta